Llamenos!
 

Así es como debes limpiar la tapicería de tus sillas

Así es como debes limpiar la tapicería de tus sillas

Limpieza tapicería Castellón y Valencia

Las sillas son, probablemente, uno de los muebles que más se utilizan en casa. Muchas veces no tenemos el cuidado que necesitan para mantenerlas limpias y en buen estado. Esto provoca que la tapicería de las sillas se estropee antes de lo que debe y se tenga que tapizar silla antes de tiempo.

Si eso es necesario, el tapicero sillas Valencia está a tu disposición para realizar este trabajo de forma profesional, rápida y con un precio muy ajustado. Estamos siempre listos para devolver el brillo y la presencia a los muebles que lo precisen. Como especialistas en el tapizado de sillas en Castellón y Valencia, queremos darte unos consejos para mantener la silla recién tapizada en perfecto estado y durante mucho tiempo.

Cómo limpiar la tapicería de tus sillas

La tapicería de las sillas necesita un tratamiento específico para eliminar la suciedad que se deposita sobre ellas sin hacer que se estropee la tela. Para hacerlo de la manera más eficiente posible podemos utilizar un limpiador de vapor con accesorios para tapicería, un aspirador, quitamanchas para tela, un paño limpio, agua y amoniaco.

Somos expertos en el tapizado en Valencia, así que sabemos cómo limpiar el tapizado de tus sillas. Debes de comenzar aspirando la superficie del tapizado de la silla utilizando los accesorios para tapicería para eliminar los restos ocultos en los rincones y las ranuras de la silla.

Si ha quedado alguna mancha en el tapizado de la silla hay que eliminarla utilizando un trapo limpio humedecido con el quitamanchas específico para tapicerías. Se puede pulverizar sobre las manchas más rebeldes y así eliminarlas sin problemas.

El limpiador a vapor es el siguiente en entrar en acción. Utilizando poca agua para humedecer pero no empapar la tela del tapizado, se podrá secar mucho antes y no se estropeará el tapizado de la silla.

El tapizado puede tener alguna mancha del quitamanchas, así que estas se pueden eliminar con la ayuda de un trapo humedecido con agua. Y recuerda, para mantener bien el nuevo tapizado de la silla hay que dejar que la tela se seque bien para que no se estropee.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar a tu tapicero Castellón o tapicero Valencia, ya que contamos con muchos años de experiencia y podemos ayudarte que el nuevo tapizado de tus sillas seguirá estando brillante y en buen estado durante mucho tiempo.