Llamenos!
Whatsapp
 

Captar luz con la tapicería

Captar luz con la tapicería

Tapizar el sofá Castellon

Una vivienda bien iluminada es una vivienda viva, que recoge vida y ofrece una imagen relajada y agradable. La luz natural permite disfrutar de una vivienda muy agradable y cálida y por eso hay que jugar con la decoración para sacar el máximo partido a la presencia de la luz.

Cortinas ligeras, la presencia de espejos para que la luz se distribuya de manera uniforme por toda la vivienda y que esté presente en todos los espacios, son alguna de las opciones para que la casa esté iluminada y tenga un brillo especial.

Colores vivos para potenciar el efecto de la luz

La tapicería de los sofás y sillones también es importante y hay que pensar en utilizar colores vivos para dar ese aspecto luminoso al salón, que es la principal estancia de la vivienda. Un tapizado de color blanco, amarillo, naranja, verde o cualquier otro color brillante ofrece una imagen diferente y más agradable.

Un toque de color en los sofás o sillones en forma de cojines puede ayudar a incrementar la sensación de luminosidad de la habitación. Es una interesante manera de ayudar a que la luz se mueva por la habitación y produzca una sensación de mayor presencia de luz.

Para conseguir este efecto se puede contar con los tapiceros de muebles de Castellón y Valencia, que con sus años de experiencia podrán ofrecer una solución práctica y eficaz para convertir tus antiguos sofás y sillones en otros, brillantes, vivos y que capten la atención con vivos colores y un aspecto mucho más luminoso.

Consulte con el tapicero Castellón cómo dar a su sofá o sus sillones un aspecto más luminoso cambiando la tapicería del sofá con colores diferentes y más luminosos. La imagen del salón, de su dormitorio o de cualquier habitación puede ser mucho más agradable si se dispone de una tapicería de colores que ayuden a distribuir mejor la luz natural de la casa.

Pregunta al tapicero Valencia qué puede hacer para disfrutar de un tapizado luminoso y atractivo para su vivienda. La combinación de estas telas con espejos que reflejen la luz que entra por las ventanas es ideal para mantener bien iluminada la vivienda.

La decoración basada en la luz natural es una buena idea para dotar a tu hogar de una luminosidad especial y muy agradable.